Esto anima a cualquiera a jugar al fulbos!!!
Cuántas cosas haríamos por nuestros amigos que jamás haríamos por nosotros, CAM: 5 AÑOS JUNTOS! :: General :: Todo deportes
Página 1 de 1. • Compartir •
Esto anima a cualquiera a jugar al fulbos!!!
Los jugadores españoles recibirán su peso en cerveza, ganen o pierdan la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda, como regalo de la marca Cruzcampo, uno de los patrocinadores oficiales de la selección.
La firma cervecera repite el gesto de la Eurocopa de 2008 y repartirá 1686 litros de cerveza entre los internacionales.
El delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente será el futbolista de la selección que recibirá mayor número de botellas, gracias a sus 88 kilos de peso. Jesús Navas, del Sevilla, jugador que menos pesa, con 60 litros.
La firma cervecera repite el gesto de la Eurocopa de 2008 y repartirá 1686 litros de cerveza entre los internacionales.
El delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente será el futbolista de la selección que recibirá mayor número de botellas, gracias a sus 88 kilos de peso. Jesús Navas, del Sevilla, jugador que menos pesa, con 60 litros.
-------------------------------------------------------------------------------

wecheraa- Socio

- Cantidad de envíos: 1113
Re: Esto anima a cualquiera a jugar al fulbos!!!
Acá pasó lo mismo con el OGRO FABBIANI, sólo que se olvidaron de decirle que era una broma, por eso no dejaba de engordar.
Si nos incentivaran a nosotros así, creo que no habría selección que nos iguale; y con lo de nosotros me refiero a "NOSOTROS!!!", hasta a la selección Argentina le ganamos.-

Si nos incentivaran a nosotros así, creo que no habría selección que nos iguale; y con lo de nosotros me refiero a "NOSOTROS!!!", hasta a la selección Argentina le ganamos.-

Jajajajajajaja acá en nuestro pueblo si pasa eso seeriamos los ganadores porque
lo que es la cerveza es lo que mas se toma en Gral San Martin jajajaja
Wecheraa el mas Balin sin dudas
Saludos
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------

Legolas- Socio

- Cantidad de envíos: 7049
AngelNegro escribió:Jajajajajajaja acá en nuestro pueblo si pasa eso seeriamos los ganadores porque
Saludos
hey te estas olvidando de algo o me parece a mi, ustedes acordaron que les den el premio por adelantado
Serían 90 litros para mí solo....tengo para un mes.
Acepto.
Acepto.