Debut Aprobado

Debut Aprobado

Mensaje por Bilko el 12/06/10, 06:18 pm

Buen comienzo para la seleccion, me gusto como planteo el juego diego, los 2 unicos errores q tuvo, a mi entender y creo q muchos estaran de acuerdo conmigo, fue poner a jonas gutierres muy tirado atras, se noto q no es su posicion y q no rinde en esa posicion, el tiene q jugar mitad de cancha para adelante, los laterales nigerianos se lo comieron crudo con su velocidad ,y otro error fue la inclusion de dimaria, creo q no fue el partido para q juegue el, estaba muy retraido, como con miedo, (si ya se, es el 1er partido) como q decia , no me latiren a mi porfa , creo q tendria q haber jugado burdisso en lugar de jonas gutierres y en lugar de dimaria tendria q haber jugado milito o pastore, para manejar los tiempos y los desbordes de los laterales nigerianos.. pero bueno ganamos y la verad q me gusto como jugo la seleccion, mesi estaba engolocinado y enchufadicimo y es asi como todos lo queremos, eso si , se notó la falta de futbol q argentina no realizo antes del mundial, ya q jugo pocos amistosos, peroeso nos favorecio yaq todos llegaron bien, sin molestias..
En conclucion, debut aprobado para mi pero diego tendra q pensar bien la estrategia para el proximo partido, nos toca korea, y ellos son muy rapidos tambien....
Bilko

Cantidad de envíos : 1367

Re: Debut Aprobado

Mensaje por Gavilan el 12/06/10, 07:34 pm

Lo importante de todo esto es que la Argentina metio miedo a los otros rivales, al igualarse en velocidad con los Nigerianos,cosa que otros equipos no tienen y la Argentina tampoco bue... a partir de hoy AGUANTE ARGENTINA!!! arg arg arg
Gavilan

Cantidad de envíos : 396

Mensaje por AlemAniA el 12/06/10, 10:35 pm

No ví el partido me levante justo a las 1:30 jeje para los aplausos!

En la imagenes se vió que argentina fue mucho mas,, aunque casi nos empatan al final, creo que lo importante es empezar ganando..

Bilko no es que sea mala onda pero detesto los que hablan despues del partido ahora todos los periodistas hasta el jueves que juega de vuelta van a estar rompiendo las pelotas con ARGENTINA - NIGERIA lo que hicieron bien lo que hicieron mal, los periodistas son una mugre se la saben todas, son unos capos.. Ya está que se dediquen a hacer reportaje y dar noticias, se la tiran todos de DT y no saben nada..
Por suerte a los partidos los trasmite El pollo vignolo por que a Closs y a Niembro no los puedo ni escuchar, esos bosteros fanáticos son!

Aguante Argentina!
AlemAniA

Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Guanaco el 12/06/10, 11:03 pm

menos mal que los nigerianos no saben definir x ellos tambien se comieron unas cuantas
Guanaco
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 3424

http://www.hattrick.org

Mensaje por Legolas el 12/06/10, 11:10 pm

Primero y Principal fue ganar, buen partido, mas bueno(atajando) el arquero de nigeria

De jonás no se puede decir absolutamente nada, sin dudas uno de los mejores
a pesar de no ser su posición la rompió ida y vuelta y no se quejó nunca
otro jugador de los que estaba en el banco, estoy seguro, no se animaría a hacer ese trabajo
Si obvio entraria para defender o para jugar del medio para adelante
pero hacer el doble trabajo ni a palos

Di Maria, a lo mejor un poco perdido como dice BILKO, pero con miedo ni ahi
cada pelota que tocaba, era una chance de gol por su manera de tocar el balón a los demás, lástima el apellido

Los demás unos grosos, se jugaban en todos e hicieron el trabajoq ue les tocaba realizar
Lo unico que no les jugó o juega en contra es hacer los goles

Saludos
Legolas
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7052

Mensaje por Maxmad el 13/06/10, 03:48 am

Sinceramente,por ser el primer partido,.lo importante era ganar y darle confianza al equipo.Misión cumplida.
En cuanto al rendimiento de algunos jugadores,es relativo,Messi ni hablemos(figura del mundial hasta ahora),se acerca a como juega en el Barza,Jonas,no es su posición,pero sirvió igual por el planteo del Diego(el proximo partido no va ser igual).El resto del equipo jugo en un 6.00,salvo Iguain,que es el suplente de Milito,que solo arranco titular por el esquince que sufrió en la practicas(Milito) y no llegaba al 100%.Y el pariente (DI MARIA),hizo a mi entender lo que le ordeno el Diego,y no solo a mi entender(Mascherano opinó lo mismo),y de esa forma libero al resto de sus compañeros(es el que más marca se llevaba),con esto quiero decir que otras veces otros jugadores no se van a notar,pero eso no les quita que tengan un buen desempeño para el equipo,que de esto se trata el futbol.
Como para concluir el equipo lo veo sólido y va a tener vía libre y tranquila hasta las semifinales(Inglaterra,pero Alemania puede aparecer también,hay que verlo hoy)y la final sin lugar a dudas con Brazil(a España le falta chapa).
Por lo menos,así lo veo yo.!!!!!!1
Maxmad
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1073

Mensaje por ARG el 13/06/10, 04:24 pm

q?

q?

q?

-------------------------------------------------------------------------------
WTF...
ARG
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 3829

http://www.cyberia-sp.com.ar

Mensaje por AlemAniA el 13/06/10, 04:41 pm

ARG escribió:q?

q?

q?

No Arg, ya demasiado tengo con la ignorancia de mi suegro que no sabe nada de futbol.. por dios! No postees mas vale je
AlemAniA

Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por ARG el 13/06/10, 09:16 pm

Perdón Alemania, empecé a leer un post con muchas cúes y me taré.

(Encima no encuentro el Diccionario SMS-Castellano/Castellano-SMS, lpmqlrmp&lcdll y sucursales del interior del país...)

-------------------------------------------------------------------------------
WTF...
ARG
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 3829

http://www.cyberia-sp.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado