Esto era de esperarse, si no les da el bolsillo

Esto era de esperarse, si no les da el bolsillo

Mensaje por Legolas el 13/05/10, 10:35 pm

"Passarella subestimó a Camoranesi"

21:06|Sergio Fortunato, el representante del volante que juega en Juventus, contó que la charla con el presidente de River duró apenas 4 minutos y que la negociación está casi caída, porque le ofrecieron un contrato por "la mitad" de lo que cobra Buonanotte, el mejor pago del club de Núñez. "Es una joda para Tinelli", ironizó.

1
"Mínimamente, hay que situar a Camoranesi entre los mejores del próximo plantel de River", dijo Sergio Fortunato, representante del jugador. (La Red)

El viernes pasado, Sergio Fortunato lucía confiado, optimista y decía que los hinchas de River podían ir reservando sus butacas para ver a Mauro Camoranesi con la banda roja puesta el próximo campeonato. Basaba sus dichos en una charla teléfonica con Daniel Passarella, en la que el presidente le había expresado "un gran interés" en contar con el tandilense luego de Sudáfrica 2010 y también en el deseo del volante en vestir la camiseta del club que es hincha. A menos de una semana de tan jugada afirmación, el representante dio por caída la negociación, luego del insólito ofrecimiento que recibió: "Me dijo que Mauro iba a ganar la mitad o un poquitito más de lo que gana el mejor pago del club (Buonanotte)".

"Si vos te sentás a hablar con una persona y de movida te dice que el contrato top de un como Camoranesi va a ser la mitad o un poquitito más del mejor pago del club, me hace preguntarme para qué nos reunimos. Quiero respetar la situación económica de River pero quiero respetar lo que es Mauro, que no viene de un club chiquitito. Estamos hablando de un jugador en plena vigencia...", disparó Fortunato en diálogo con el programa Un buen momento, que se emite por La Red.

Según Fortunato, Camoranesi entiende que River no puede ni siquiera acercarse a la cifra que gana en Juventus. Pero tampoco aceptaría cobrar la mitad de lo que gana en la actualidad Diego Buonanotte. Y deslizó que para que las negociaciones lleguen a buen puerto, Passarella debería situar al volante "mínimamente entre los mejores pagos del próximo plantel de River".

Y, cuando le consultaron si creía que Passarella había subestimado a Camoranesi, fue contundente: "¿Cómo no voy a pensar eso ante este ofrecimiento? Es lo mismo que yo me hubiera sentado con él para decirle que Camoranesi quería 10 millones de euros para venir", tiró.

Por último, Fortunato recurrió al humor para descargar toda su bronca por el encuentro con Passarella que duró apenas 4 minutos. "Yo a Mauro lo defiendo a muerte porque sé del valor que tiene como jugador, que lo demostró por todo el mundo. Y, con todo respeto, no lo pueden poner a la mitad de un jugador que juega en el fútbol argentino. Es una joda para Tinelli".
Legolas
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7052