Esto es una cosa de locos...

Esto es una cosa de locos...

Mensaje por Mario el 06/04/10, 08:00 pm

Nose si todos pensamos lo mismo pero creo que este pibe es de otro planeta...
sino miren los goles que le hace al Arsenal..

¿ podra jugar asi en el mundial ?

Última edición por Mario el 06/04/10, 08:53 pm, editado 1 vez

-------------------------------------------------------------------------------

"El lobo siempre sera malo si siempre escuchamos a caperucita"

Mario
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2685

Re: Esto es una cosa de locos...

Mensaje por Legolas el 06/04/10, 08:14 pm

Ojala pueda hacerlo y tenga es libertad que tiene aca
es un buen jugador, el mejor diria yo, pero es pero que para la seleccion
no le pese la camiseta, como siempre

Saludos
Legolas
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7052

Mensaje por Legolas el 06/04/10, 08:15 pm

dejate de joder achica tu video
Legolas
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7052

Mensaje por BRUJO!!! el 06/04/10, 08:22 pm

Che mario no podrias achicar un poco la mugre esa

Ojala haga algo el pibe este en el mundial aunque lo veo dificil...

Pregunta ¿te imaginas un argentina vs españa?

Mi respuesta: Ojala no nos crucemos con esos porque si no se viene la gran veron hecha por messi.

Y por ultimo...

Saludos
BRUJO!!!
Amigo Honorario
Amigo Honorario

Cantidad de envíos : 429

http://death.fm/

Mensaje por ARG el 06/04/10, 08:48 pm

No me gusta el fóbal, pero espero que el pavo este juegue así para Argentina en el mundial.

-------------------------------------------------------------------------------
WTF...
ARG
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 3829

http://www.cyberia-sp.com.ar

Mensaje por Roberto el 07/04/10, 01:29 am

Che Sergio, Messi no juega como en el barcelona cuando esta en la seleccion porque no tinen las mismas tacticas ambos equipos, vos fijate que messi en el barça tiene unos centro atacantes que le ponen la pelota a los pies y a 20 mts del arco, encambio cuando juega con la seleccion no le ponen asi los pases... y el a la pelota la recibe a unos 50 mts del arco. Esta bien que messi juegue bien pero milagros no hace...
Roberto
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 268

https://www.youtube.com

Mensaje por BRUJO!!! el 07/04/10, 08:07 am

Ha bueno asi que tevez, mascherano, iguain entre otros son unos perros.

Mierda y yo que pense que sabia algo de futbol, con tu post roberto me di cuenta que no se nada .

Saludos.
BRUJO!!!
Amigo Honorario
Amigo Honorario

Mensaje por Bilko el 07/04/10, 08:17 am

Pagale 37 millones por año a messi para jugar en la seleccionargentina y avsa a ver como te mete no 4 te mete 6 goles por partido y te digo q ni equipo llevemos al mundial, te lo gana el solo...peor como aca no pagamos nada ..el no va ha hacer nada ...messi quedate en el barza por favor ...para pasar verguenza ya tenemos varios aca uno ma snoo
Bilko

Cantidad de envíos : 1367

Mensaje por Wechec`s el 07/04/10, 11:32 am

Che y el amor por la camiseta, la patria, el pais me pueden decir donde puta quedo... perdon por la palabra pero no tengo otro sinonimo..
Saludos
Wechec`s
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1198

Mensaje por mortcinder el 07/04/10, 01:04 pm

No es curioso que ni Tevez, ni Mascherano, un poco de Higuain les cueste tanto la selección? Confío en el mes trabajo anterior al mundial para acomodar las piezas.
Coincido con Roberto en su apresiacion
mortcinder
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por BERSERKER el 07/04/10, 02:41 pm

Roberto escribió:Che Sergio, Messi no juega como en el barcelona cuando esta en la seleccion porque no tinen las mismas tacticas ambos equipos, vos fijate que messi en el barça tiene unos centro atacantes que le ponen la pelota a los pies y a 20 mts del arco, encambio cuando juega con la seleccion no le ponen asi los pases... y el a la pelota la recibe a unos 50 mts del arco. Esta bien que messi juegue bien pero milagros no hace...

Coincido en un 100% con esta apreciación. Si no se dan cuenta en la diferencia abismal que hay entre el Seleccionado Argentino y el Barça, no se para que te vas a largar a opinar. No creo que seas de esos que opinan por lo que escucharon del periodista frustrado por no haber podido ser jugador, que se larga a criticar a todo jugador o técnico como lo hicieron con Bielsa denostándolo a más no poder, siendo que fué el Seleccionador con la mayor efectividad: 72,3% (83 PJ - 54 PG - 18 PE - 11 PP).
O como aquel que decía que Messi no iba a jugar a nada contra España, dejen de perseguirse el tiempo va a decir a que juega Messi.
Por ahora dediquense a ver un gran jugador que esta en su apogeo y disfruten de la magia que despliega en la cancha. Aunque espero por el bien de mi querido Real Madrid que este finde el que esté más inspirado sea Higuaín.
Lo que si les voy a pedir que no sean como algunos giles de un equipucho de acá de Rosario, que querían que la selección fracase por el solo hecho de que el seleccionador tenía pasado leproso.
Si sos hincha de la selección PONETE LA CAMISETA DE LA SELECCION. Si sos hincha de tu equipo por sobre todas las cosas, seguí alentando a tu equipo y no vengas a llorar y decir que porque no pusieron al tortuga de Riquelme... Ups, se me escapo, jejejeje.

Aguante Messi!!!
Vamos ARGENTINA!!!
BERSERKER
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2593

http://www.myspace.com/berserker78

Mensaje por BRUJO!!! el 07/04/10, 03:23 pm

Juas los compañeros de mesi fueron pedro y bojan, esos dos son mas que tevez he iguain, mierda incisto pense que sabia algo de futbol pero si esos son los mejores centro atacantes del mundo se ve que estaba muy equivocado.

No se molesten en contestar las pavadas que digo porque soy un burro que de futbol no sabe nada.

Saludos y que su dios messi los acompañe
BRUJO!!!
Amigo Honorario
Amigo Honorario

Mensaje por Marcos el 07/04/10, 05:48 pm

Roberto escribió:a 20 mts del arco, encambio cuando juega con la seleccion no le ponen asi los pases... y el a la pelota la recibe a unos 50 mts del arco. Esta bien que messi juegue bien pero milagros no hace...

Con esta parte totalmente de acuerdo, y además de eso con sus compañeros que aunque no sean los mejores del mundo, saben jugar para que el se luzca y además comparten 5 días a la semana de entrenamiento (a veces doble turno) más el partido semanal. Lo conocen y el conoce a sus compañeros de pies a cabeza. Cosa que obviamente no pasa en la selección que se ven una semana antes (con suerte, generalmente son dos o tres días).

Mas allá de todo eso todos quisieramos que jugara aunque sea al 70% del nivel que tiene en el Barça, es muy dificil que suceda... por que además no juega todas las semanas con equipos de selección o contra los mejores equipos del mundo; juega con dos o tres figuras por equipo y los demás medio pelo. Al jugar con otras selecciones juega contra los mejores jugadores del país al que enfrenta.

Basta también de exigir que sea como Maradona y sea el "Salvador" o el "Messias"; no existe eso...el fútbol es un deporte de cooperación/oposición. Nadie juega sólo.
Marcos
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1262

Mensaje por PAYO el 07/04/10, 05:59 pm

wecheraa escribió:Che y el amor por la camiseta, la patria, el pais me pueden decir donde puta quedo... perdon por la palabra pero no tengo otro sinonimo..
Saludos

Hace mucho que dejo de existir Weche , queda algun jugador dando vuelta nomas , Veron hoy en día porque een otros mundiales fue para atras , pero lo demas es
PAYO
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1110

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado