Necesito que alguien me diga...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Necesito que alguien me diga...

Mensaje por Roberto el 08/09/09, 09:33 pm

Ryan escribió:La solución de esto es, poner de 9a Ryan (el Bati) ...
Eso seria todo!! Así de fácil.

arg

Si todos sabemos que tu posicion es de 4 bien abierto buscando la punta... Very Happy

Roberto

Cantidad de envíos: 260

http://www.youtube.com

Mensaje por Roberto el 08/09/09, 09:34 pm

Argentina es como Michael Jackson, Arma un gran espectaculo, vende todas las entradas y se muere en casa...

Roberto

Cantidad de envíos: 260

http://www.youtube.com

Mensaje por Holliday el 09/09/09, 12:45 am

Voy hacer lo más breve posible.

Argentina anda necesitando hace VARIOS AÑOS un 9 plantado, tevez, messi, aguero miden 1 .60 máximo, por dios, yo los pondría de enganche o de agua teros, tenemos a palermo, boselli, y demás yerbas, por dios, y ponen enanos. Por otro lado, maradona menos dt que gorosito, porque fue el mejor jugador de mundo y todo lo que quieras, pero de dt no tiene nada. Mascherano tiene toda la responsabilidad ahora, no dependemos de mascherano.
En el partido de brazil, maradona le echo la culpa a mariano andujar, y ahora puso en el arco a romero,eso si me ganas de buscarlo y colarle una travesaño en el toor, el primer gol que nos metió brazil no fue culpa de mariano sino de los inútiles de los defensores que fueron 2 a marcar a 1 brazilero y dejaron 2 sueltos. En el segundo tuvo culpa andujar y los defensores , pero el tercer golllllllllll fue culpa de ottamendi o heinze, lo dejo soloooooo. .

-------------------------------------------------------------------------------

"Vivimos en un mundo donde no podemos ser felices como queremos " - Arthur Schopenhauer

Holliday
Socio
Socio

Cantidad de envíos: 1381

http://www.mohargentina.com.ar/foro

Mensaje por mortcinder el 09/09/09, 02:28 pm

La seleccion Argentina es una de las grandes, no importa si quinta o sexta, esa no es la discucion. Porque? por la simple razon de que ganó dos campeonatos mundiales. La grandeza se mide por los triunfos, al menos en el futbolt.
Coincido con Holliday, necesitamos un 9 de area. No sé si son los que nombraste pues preferiria uno de afuera que siempre lo estén marcando jugadores de seleccion.
He vuelto a decir

mortcinder
Socio
Socio

Cantidad de envíos: 696

Mensaje por Holliday el 09/09/09, 10:46 pm

mortcinder escribió:La seleccion Argentina es una de las grandes, no importa si quinta o sexta, esa no es la discucion. Porque? por la simple razon de que ganó dos campeonatos mundiales. La grandeza se mide por los triunfos, al menos en el futbolt.
Coincido con Holliday, necesitamos un 9 de area. No sé si son los que nombraste pues preferiria uno de afuera que siempre lo estén marcando jugadores de seleccion.
He vuelto a decir

Higuain? :fufu: .

Los mismo errores tiene la argentina en la defensa, papa, heinze y rodriguez por diosssssssssssss. Messi pecho frio, aguero maricón no mete la pata por nada, verón calenton de mierda, no tienen juego estos pibes, me dan pena. Palermo jugo poco y más que ellos.

Cabañas, Salvador, Haedo, Nelson estos pibes metieron huevo y no los conoce ni el papa.

-------------------------------------------------------------------------------

"Vivimos en un mundo donde no podemos ser felices como queremos " - Arthur Schopenhauer

Holliday
Socio
Socio

Cantidad de envíos: 1381

http://www.mohargentina.com.ar/foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba