Obtene Metro 2033 original GRATIS Steam

> :: General :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obtene Metro 2033 original GRATIS Steam

Mensaje por Caitto el 12/12/12, 06:19 am

Tras el Humble Bundle, THQ sigue tirando la casa por la ventana. La compañía editora de vídeo juegos se anima, y mucho, con Metro 2033, que se puede conseguir completamente gratis dándole a "Me Gusta" en esta página de Facebook.

Los jugadores que sigan las instrucciones reciben un código que se puede canjear por un ejemplar descargable del shooter. Si es que aún no lo tienen, es una excelente oportunidad.

Sigue el ENLACE para llevarte tu copia antes de que se agoten.

ENLACE: http://www.facebook.com/MetroVideoGame?sk=app_395840630491782

INSTRUCCIONES:

Entren al link. Logueen su cuenta de Facebook.
Cuando les aparezca la siguiente pantalla, den "me gusta" en la página.

Luego lo único que tienen que hacer es hacer click en "Reveal code" y listo, ya tienen su código de juego gratis.

Pd: Es verdad yo lo estoy descargando cangue el código por Steam y estoy descargando el juego

-------------------------------------------------------------------------------
Caitto
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2215

http://1persona.activoforo.com/forum.htm

Re: Obtene Metro 2033 original GRATIS Steam

Mensaje por aleg_7 el 12/12/12, 11:32 am

terrible anda me lo estoy descargando gracias por el dato caito. muy buen post.

buen_post
aleg_7
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 925

Mensaje por Xavier el 12/12/12, 12:35 pm

Dice thq demo
Xavier

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje por aleg_7 el 12/12/12, 12:41 pm

a mi me bajando el juego original
no un demo que raro
aleg_7
Socio
Socio

Mensaje por aleg_7 el 12/12/12, 12:42 pm

saben si tiene cooperativo el juego? Shocked
aleg_7
Socio
Socio

Mensaje por Caitto el 12/12/12, 01:40 pm

Xavier escribió:Dice thq demo

Es el juego Original Xavier, yo ya lo descargue

Caitto
Socio
Socio

Mensaje por Guanaco el 13/12/12, 07:41 pm

bueno descargue algo que pesaba unos 70 mb y en 8 horas supuestamente bajaria el metro 2033, es para jugar por internet?
mi usuario en Steam es camguanaco
Guanaco
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 3424

http://www.hattrick.org

Mensaje por Guanaco el 13/12/12, 09:48 pm

Metro 2033
Saltar a: navegación, búsqueda
Metro 2033
Desarrolladora(s) 4A Games
Distribuidora(s) THQ
Compositor(es) Alex Omelchuck
Motor 4A Engine
Plataforma(s) Xbox 360, Microsoft Windows y OnLive
Fecha(s) de lanzamiento Norte América
16 de marzo del 2010
Bandera de los Estados Unidos 19 de marzo del 2010
Bandera de Australasia 18 de marzo del 2010
Género(s) Survival horror, first-person shooter
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) ESRB: M (Mature)
OFLC: MA15+
PEGI: 16
Formato(s) DVD
Distribución digital

Metro 2033 es un videojuego de acción-orientado con una combinación de survival horror y con elementos del first-person shooter. El juego se basa en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky. El juego fue desarrollado por 4A Games en Ucrania y lanzado en marzo del 2010 para la consola Xbox 360 y para PC con Microsoft Windows XP/Vista ó 7. La version para Playstation 3 fue cancelada 1 . En marzo del 2006, 4A Games anunció una sociedad mercantil con Glukhovsky para colaborar en el juego. El juego fue anunciado cinco meses antes en la Games Convention del 2009 en Leipzig, un primer tráiler vino acompañado con el anunciamiento. Cuando el juego fue anunciado, tuvo un subtítulo como The Last Refuge pero este subtítulo no fue usado por THQ.

En Junio de 2012 sigue siendo considerado por los principales benchmarks del mundo como el juego más exigente para PC por encima de títulos como Crysis2 o MW2.2 3
Índice

1 Jugabilidad
2 Sinopsis
3 Desarrollo
3.1 Requerimientos
4 Recepción
5 Trivia
6 Secuela
7 Enlaces externos

Jugabilidad

El juego se desarrolla desde la perspectiva de un muchacho llamado Artyom. La historia tiene lugar en un Moscú post-apocalíptico, mayoritariamente dentro del sistema del metro de la capital, donde el protagonista fue criado, pero ocasionalmente el jugador debe ir a la superficie para completar misiones o conseguir munición.

Los lugares visitados en el juego reflejan la atmósfera oscura de los túneles, aunque en una forma mucho más siniestra y tenebrosa. Fenómenos y ruidos extraños son frecuentes, y durante la mayor parte del juego, Artyom sólo depende de su linterna para poder ver en la total oscuridad. Sin embargo, la superficie es aún más letal, debido a la radiación dejada por las bombas en el pasado, y se necesita usar una máscara de gas a todo momento para sobrevivir el aire tóxico. Muchas veces, las locaciones del juego presentan una distribución intrincada, y el juego carece de cualquier forma de mapa. La única guía que tiene el jugador es una brújula, que no permite el uso de armas de fuego mientras se la usa.

El juego tampoco contiene un medidor de salud: éste es reemplazado por manchas de sangre en la pantalla y el palpitar de Artyom (que se incrementa cuanto más daño es recibido). Además, no hay ningún indicador que diga cuanto le falta para que el filtro de su máscara de gas se acabe, requiriendo que el jugador revise su reloj continuamente para ver cuanto tiempo le queda antes de tener que reemplazar el filtro por uno nuevo, aunque la respiración se volverá pesada y dificultosa, la vista borrosa y se comenzarán a oír voces. La máscara de gas, además, muestra arañazos o roturas dependiendo del daño que esta recibió en combate. Cuando la máscara se rompe totalmente, se debe cambiar para poder seguir respirando. Mas allá de esto, el juego cuenta con elementos clásicos, como la cantidad de munición, filtros e inyecciones de adrenalina (que sirven para recuperar energía si no se puede esperar).

Sin embargo, el factor más importante del juego es la administración de la munición. Como, según la historia del juego, el dinero ha perdido valor, las propias balas se utilizan como moneda. Hay dos tipos de balas: las "balas de tierra", balas de baja calidad hechas por los habitantes del metro y balas militares, hechas antes de la guerra, que son mucho más poderosas y raras, y que sirven como la moneda del juego. Vale notar, que las balas de tierra pueden ser intercambiadas por balas militares, pero obviamente, se recibirán pocas balas de alta calidad aún cuando se le de al comerciante muchas de baja calidad. De esta forma, el jugador es obligado a cuidar sus recursos. El juego se basa completamente en la versión de un jugador, no posee multijugador ni en red local ni por Internet. En cambio ofrece la posibilidad de diferentes modos de juego local, aumentando el daño de los enemigos y el del jugador y eliminando el HUD (interfaz principal), para ofrecer un shooter más difícil para los jugadores expertos.
Sinopsis

"Nací en Moscú. Pero no recuerdo nada de aquella época, no era más que un crio cuando las llamas del fuego nuclear devoraron el viejo mundo. Cuarenta mil personas nos salvamos refugiándonos en las estaciones del metro... en las entrañas de la ciudad. Ahora, veinte años después, sólo un puñado de valientes se atreve a subir para recibir el abrazo de un invierno eterno... el metro era nuestro hogar y la fortaleza que nos protegía de los monstruos mutantes que vagaban por los túneles... Aun así, nunca renunciamos a la esperanza de volver a la superficie. Pero un día, se presentó una nueva amenaza que nos empujó a una guerra por la supervivencia de nuestra especie..."

El juego inicia con Artyom y Miller llegando a la torre, allí se encuentran con un grupo de comandos, segundos después son atacados por cientos de Nosalis y Demonios, sufren bajas, Artyom tropieza y la pantalla se oscurece en el instante en que un demonio ataca a Artyom.

El juego regresa ocho días antes, Artyom es despertado por su padre adoptivo en su cuarto, y lo acompaña a recibir a Hunter, un comando que volvía de la superficie, cuando se encuentran los ataca un grupo de Nosalis. Después del ataque, el padre de Artyom habla sobre los oscuros: Los oscuros están allí aunque no los veas, son Homo novus el siguiente eslabón evolutivo ¿Has escuchado la supervivencia del más apto? Pues, hemos perdido.... Luego son informados de que los oscuros han atacado un puesto de guardia, al llegar y ver el estado de los hombres, Hunter dice a Artyom que irá tras los oscuros para matarlos, y le pide, si no regresa, que vaya a Polis y busque a Miller para que lo ayude a destruirlos ya que: "Hay que acabar con esta amenaza cueste lo que cueste".

Hunter no regresa, por lo cual Artyom idea un plan para salir de su estación e ir a la estacion de policia. Por ello, se enlista en una caravana que llevará comida, armas y munición a la estación de Riga, la cual tiene el propósito de realizar una alianza entre las dos estaciones vecinas.
Desarrollo

4A Games fue fundada por la gente que partió de GSC Game World un año antes del estreno de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, en particular Oles' Shiskovtsov y Aleksandr Maksimchuk, progamadores que trabajaron en el desarrollo del motor X-Ray usado en la serie de S.T.A.L.K.E.R.. El juego el motor multiplataforma 4A, corriendo en Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows. Aquí está una de las polémicas en cuanto al desarrollo, considerando que el motor está basado en el pre-estreno del motor X-Ray (según Sergiy Grygorovych, el fundador de GSC Game World, que fue uno de los usuarios que tuvo una participación en los screenshots del motor SDK, citando las similitudes visuales, partiendo recursos y la evaluación técnica del pre-estreno del demo del motor 4A conducido a la solicitud de GSC Game World) ó si el motor es un desarrollo original (como sostiene 4A Games y por Oles' Shiskovtsov en particular). El motor 4A soporta Nvidia PhysX, AI via GPU y una consola SDK para el Xbox 360. La versión del PC incluye soporte del DirectX 11 y fue descrito como "una carta de amor para los jugadores de PC" porque los desarrolladores escogieron hacer [especialmente] fenomenal la versión del PC".

Dakota Grabowski bajo también capaz para asentarse abajo con Louis Giglotti que describió el juego y quien relató para el libro y capaz de dar descripciones del mencionado "Dark Ones" que ataca tu mentalidad bastante tu psicología. Él además de ser capaz de tocar acerca que Artyom es "único" siendo inmune a los Dark Ones. El jugador es capaz para las visiones que bajo dar algun regreso a la historia del las interactivas escenas cinematográficas.

El 19 de febrero THQ y 2K Games anunciaron el juego capturando el enlatado software y DRM de Steamworks. Este bajo es capaz de hacer los logros del Metro 2033, el soporte de Steam para que en el juego y en el auto-almacenamiento de datos del DLC.
Requerimientos

Requisitos mínimos:
Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 GeForce 8800, GeForce GT220
RAM: 1GB

Requisitos recomendados:
Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 GeForce GTX 260 y superior
RAM: 2GB

Óptimo:

CPU con núcleo i7
Tarjeta compatible con Directx 11 (GeForce GTX 480 y 470)
Toda la RAM posible (8GB o más)
Disco duro o SSD rápido

Para poder usar Visión 3D: Metro 2033 utiliza NVIDIA 3D Vision con tarjetas compatibles. Para jugar en 3D :

NVIDIA GeForce GTX 275 o mejor
Un monitor a 120Hz o más
NVIDIA 3D Vision kit
Microsoft Windows Vista o Windows 7

Recepción

El juego ha sido recibido generalmente con críticas favorables, puntuándolo con un 81/100 y un 77/100 en Metacritic para las versiones del Xbox 360 y PC respectivamente. Game Informer los elogió, dándole un 9 de 10. Dakota Grabowski de GameZone le dio al juego un 8 fuera de 10, diciendo que "El asunto del único-jugador es digno de los muchos fanáticos del FPS al tiempo que desde 4A Games y THQ estuvieron talentosos al poner adelante un maravilloso relato que el merecido diciendo. El mundo está engrosándose como sus jugadores invitados para los múltiples viajes con el mero monto del detalle de 4A Games implementando lo consumido dentro de los entornos. Metro 2033 es como el puro como ellos lo llegaron en el género y estoy alegremente bienvenida sin una secuela que pueda alcanzar frutida."

La publicación de X-Play puntuó al juego con una nota de 3 fuera de 5, el periodista destacó la gran atmósfera del juego, la atención al detalle y que ofrece algunos momentos verdaderamente escalofriantes. El crítico también puntuó fuera que, ellos "no lo pudieron hacer lo suficiente con la agonizante atmósfera." Diciendo que el juego deseó cerrarse a los momentos verdaderamente asustados, pero "nunca cometió verdaderamente al asustar a la audiencia." El crítico dijo que también se detalló que el control es "menos óptimo" con el mando del Xbox 360 respecto a la versión para ordenadores. En la conclusión, el crítico dijo que el juego fue "otro de todos los esfuerzos respetables, prohibiendo que tú no lo esperarías al mismo nivel de la profundidad de, vamos a decir del Fallout 3."

GameSpot calificó el juego con un 7.5 fuera de 10 para la versión del Xbox 360 y con un 8 fuera de 10 para la versión del PC, destacó la atmósfera del juego, pero resaltó problemas con la inteligencia artificial y las animaciones.

IGN le dio al juego una calificación menor del 6.9 de 10, citando la velocidad del cuadro, los errores y la decepción de los problemas gráficos.
Guanaco
Socio
Socio

Mensaje por aleg_7 el 13/12/12, 09:59 pm

buen dato yo ya lo estoy jugando la historia parece buena....
aleg_7
Socio
Socio

Mensaje por Guanaco el 14/12/12, 02:01 pm

aleg_7 escribió:buen dato yo ya lo estoy jugando la historia parece buena....

yo hace unas 20 horas que inicie la descarga y voy por el 39% :claps
Guanaco
Socio
Socio

Mensaje por Guanaco el 15/12/12, 12:37 pm

Termine de descargarlo pero me tiro este error, busque la solucion pero las que vi referidas al metro terminan dando mas problemas!

EL programa no puede iniciarse porque falta physXLoader.dll en el equipo

Y esta parece ser la solucion mas simple

Guanaco
Socio
Socio

Mensaje por Invitado el 15/12/12, 12:59 pm

guanaquito amigo cuando entras al ts ! hace mucho te quiero saludar compa!

Invitado
Invitado

Mensaje por Caitto el 15/12/12, 02:55 pm

Hola Guanaquin descarga estos 2 archivos uno instalalo y el otro tíralo dentro del juego raiz reinicias y sale andando a la perfección

Linck 1: mediafire.com download.php?4iu8bsziz9sfx94

Linck 2: mediafire.com download.php?g9rg9xrr4914bb9

Caitto
Socio
Socio

Mensaje por Guanaco el 20/12/12, 02:33 am

sabes hice eso del video ni bien lo vi y anda perfecto, solo tuve un problema, iba por la mision de la biomasa y alguien se ve que lo quizo jugar y comenzo un juego nuevo y se me borraron las misionenes que tenia completadas!! ahora espero con ansias llegar nuevamente al tunel de los fantasmas jaja me cague todo la primera vez que lo intente, me hizo acordar a la wich del lef4dead 2
Guanaco
Socio
Socio

Mensaje por Guanaco el 20/12/12, 02:35 am

jaPO! escribió:guanaquito amigo cuando entras al ts ! hace mucho te quiero saludar compa!

japo groso, no me estoy conectando por que por el tema de las fiestas siempre tengo gente en la casa y la veces que entre lo hice usando el mic incorporado que trae la compu y eso hace que se meta el sonido de los que estan al lado mio y ademas estan parando la oreja si entender que pasa jaja asi que por estoy dias va a ser complicado que me vean. ¨Pero sepan que estoy!
Guanaco
Socio
Socio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba