Consulta tecnica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta tecnica.

Mensaje por Paisa el 25/08/12, 11:24 am

Hola amigos, como se que ustedes son capos en el tema, los jodo con mi consulta. Resulta que hace mas de un mes (me parece que mucho mas) se me rompio la compu, la que compre en BS AS, ¿se acuerdan de mi viajecito? tremendas esas bondiolasssss!!... esteeee... bueno, la compu de un dia para otro no inicio mas, quedaba como cargando en la pantalla de windows y luego volvia a reiniciar, se reparo el sistema operativo, anduvo bien un tiempo y despues hacia lo mismo, se reinstalo el xp, anduvo 2 semanas y comenzo con el mismo drama, hace un tiempito se formateo y se instalo en win 7, duro una semana, en este momento se formateo y se le esta instalando el win 7 ultimate. Si vuelve a pasar lo mismo... ¿Hay un problema de hardware, disco rigido, procesador? ¿el problema esta entre el teclado y la silla? No me hacia mucho drama porque tengo la notebook pero no me tira los juegos nuevos. Si me pueden ayudar les estaria muy agradecido.

Saludos...
Paisa
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1545

Re: Consulta tecnica.

Mensaje por Alexius el 25/08/12, 03:39 pm

Si me decis que formateas e instalas windows y solo te dura entre una y dos semanas, me atrevería a decir que el disco rígido se jodió, y más que seguro por una tensión inadecuada (corte de luz u otra anomalía)
Lo que sí es seguro, es que tu problema es de hardware, y si hubo algún problema con la tensión, hay que testear el resto de componentes (mother, fuente, etc)

Desde acá, y sin ver la máquina, es lo único que puedo decirte...
Alexius
Amigo Honorario
Amigo Honorario

Cantidad de envíos : 1338

Mensaje por ARG el 25/08/12, 05:18 pm

Alexius escribió:Si me decis que formateas e instalas windows y solo te dura entre una y dos semanas, me atrevería a decir que el disco rígido se jodió, y más que seguro por una tensión inadecuada (corte de luz u otra anomalía)
Lo que sí es seguro, es que tu problema es de hardware, y si hubo algún problema con la tensión, hay que testear el resto de componentes (mother, fuente, etc)

Desde acá, y sin ver la máquina, es lo único que puedo decirte...
Exacto, adhiero plenamente ya que últimamente vienen muchas pc con ese problema. Hay muchas herramientas para revisar el disco, y se podría dejar una partición con los sectores dañados "aparte" para que windows no los vea, pero no es para siempre.

Exitos, ojalá sea software, amigo Paisa.

-------------------------------------------------------------------------------
WTF...
ARG
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 3829

http://www.cyberia-sp.com.ar

Mensaje por Paisa el 25/08/12, 07:11 pm

Efectivamente, olvide mencionar que cambie la fuente, tuve un problema de tensión, pero casualmente cuando me estaban arreglando el sistema operativo. Si es el disco lo cambio y listo, ahora si se jode otra cosa... debería cambiar la compu directamente, el drama es que me gusta la placa de video que tengo. Muchas gracias amigos.

Saludos...
Paisa
Socio
Socio

Mensaje por Tuckson el 25/08/12, 10:06 pm

te puedo pasar un programa para acomodar sectores dañados de momento me a solucionado bastante los disco es cuestion de que pruebes avisame y te lo paso es mas creo q ale se lo pase para un disco externo y le andubo bien.-
Tuckson
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 378

Mensaje por Paisa el 26/08/12, 11:40 am

Estaria bueno, al menos para saber como funciona, yo soy de la idea de cortar por lo sano, si es el disco, lo cambiaria y listo, no reniego mas! Te acepto el programa amigo, hechando a perder se aprende!

Saludos...
Paisa
Socio
Socio

Mensaje por MaKoNiA el 27/08/12, 11:22 am

proba testeando el disco, si el testeo te dice que tenes sectores dañados directamente cambialo, ya que no sirven de mucho las reparaciones logicas, van a volver a cagarse sectores, si vuelve a pasar ya sería problema de mother y ese ya es un quilombo mayor, la paca de video te sirve para otra pc que compres, te vas a ahorrar unos mangos ya que son saladitas.

abrazo amigote, sigo consumiendo bondiolitas!!

Crystal Disk Info

ahi tenes una herramienta gratuita para chequeo de discos
MaKoNiA
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7754

http://carlyracing.spaces.live.com/

Mensaje por Paisa el 27/08/12, 11:40 am

Listo ya me voy a poner en campaña con el tema, gracias a todos.

Saludos...
Paisa
Socio
Socio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba