Quien dijo que el 2012 va a ser un año de catástrofes ???
Cuántas cosas haríamos por nuestros amigos que jamás haríamos por nosotros, CAM: 5 AÑOS JUNTOS! :: General :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Quien dijo que el 2012 va a ser un año de catástrofes ???
el 2012 trae varios findes largos...
y encima año bisiesto.-

y encima año bisiesto.-

Última edición por Mario el 29/11/11, 09:35 pm, editado 1 vez
-------------------------------------------------------------------------------
Cuantas cosas haríamos por nuestros amigos que jamás haríamos por nosotros mismos.

Mario- Socio

- Cantidad de envíos: 2214
Re: Quien dijo que el 2012 va a ser un año de catástrofes ???
para mi es una catástrofe...me caso...jajajaja

El Fantasma Arg- Socio

- Cantidad de envíos: 131
Los signos ya empezaron:
-El dólar sube parejo. [4.29 hoy 29/11/2011]
-Sacan subsidios, duplicando el valor de servicios básicos e impostergables.
-Si no sos sojero, empezá a pedirle cosas al "gobierno"...
-Nos mienten que los argentinos somos invulnerables a lo que pasa en el mundo [recordar la crisis del '30, que empezó en el 29 en el resto del mundo]
-No nos preocupemos por los aliens, los meteoros de 2km de diámetro, los pozos de antimateria y esas cosas tan caras a don Bilko, porque toooodo eso les pasa a los yanquis.
-El kilo de tomates vale como 15 mangos, el costo de pagar el server...
-Los negros de mierda siguen y seguirán siendo intocables por las leyes montoneras interpretadas como se les canta las pelotas al "gobierno"....
-El Anticristo tiene miedo de nacer en Argentina.[en ciertas provincias aún más: tiene competencia....]
A NO ponerlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
[Y a lavar los platos...]
¿Tenés miedo? Esperá Enero.....
Un abrazo optimista, pum para arriba, eaeaea, escuchen cumbia, wiiiiiii, decodificadores para todos, blackberries en las villas, MP5 silenciadas para los que laburamos, amor y paz!!!
PD: todo lo escrito se realizó en pleno ejercicio de mis normales facultades mentales. Cualquier suicidio atribuido al presente post será nomás una leyenda urbana, como The Ring.
-El dólar sube parejo. [4.29 hoy 29/11/2011]
-Sacan subsidios, duplicando el valor de servicios básicos e impostergables.
-Si no sos sojero, empezá a pedirle cosas al "gobierno"...
-Nos mienten que los argentinos somos invulnerables a lo que pasa en el mundo [recordar la crisis del '30, que empezó en el 29 en el resto del mundo]
-No nos preocupemos por los aliens, los meteoros de 2km de diámetro, los pozos de antimateria y esas cosas tan caras a don Bilko, porque toooodo eso les pasa a los yanquis.
-El kilo de tomates vale como 15 mangos, el costo de pagar el server...
-Los negros de mierda siguen y seguirán siendo intocables por las leyes montoneras interpretadas como se les canta las pelotas al "gobierno"....
-El Anticristo tiene miedo de nacer en Argentina.[en ciertas provincias aún más: tiene competencia....]
El Fantasma Arg escribió:para mi es una catástrofe...me caso...jajajaja
A NO ponerlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
[Y a lavar los platos...]¿Tenés miedo? Esperá Enero.....
Un abrazo optimista, pum para arriba, eaeaea, escuchen cumbia, wiiiiiii, decodificadores para todos, blackberries en las villas, MP5 silenciadas para los que laburamos, amor y paz!!!
PD: todo lo escrito se realizó en pleno ejercicio de mis normales facultades mentales. Cualquier suicidio atribuido al presente post será nomás una leyenda urbana, como The Ring.
jaujauuaj , che q tengoq ver yo , ensima los aliens estan jorobando aca en victoria , asiq ni modo a cascotear ovnis con la gomera , xd..
fantasma de casas?: uy reza q te secuestre un ovni, xd, solo asi te salvas , jijijij o q le caiga un meteorito a tu futura jermu justo el dia de tu casamiento, xd
fantasma de casas?: uy reza q te secuestre un ovni, xd, solo asi te salvas , jijijij o q le caiga un meteorito a tu futura jermu justo el dia de tu casamiento, xd

Bilko- Registrado

- Cantidad de envíos: 1352
ah me olvide ,. como aca vivimos en santa fe , nos salvamos del aumento, xd, aca seguiran los subdsidio, jorovence porteños , juajau

Bilko- Registrado

- Cantidad de envíos: 1352
Poné fotos de alguna venusina, Bilko....
Buenísimo el tema de los subsidios, ojalá se mantenga [ya estoy comprando un rollo de cable para colgarme allá....]
Nos vemos.
Buenísimo el tema de los subsidios, ojalá se mantenga [ya estoy comprando un rollo de cable para colgarme allá....]
Nos vemos.
La quitá de subsidios a los countries y demas me parece lógico. Lamentablemente "se dice" que a mí me vá a aumentar la luz y yo no vivo ni tengo un nivel de vida elevado.
Esperemos hasta las próximas boletas para saber si es verdad todo esto
Esperemos hasta las próximas boletas para saber si es verdad todo esto

mortcinder- Socio

- Cantidad de envíos: 696