Mi encuentro con David Bowie (con subtitulos)
Cuántas cosas haríamos por nuestros amigos que jamás haríamos por nosotros, CAM: 5 AÑOS JUNTOS! :: General :: Todo Musica
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi encuentro con David Bowie (con subtitulos)
La semana pasada me hago una escapadita a la verdulería de acá nomás. Tamaña sorpresa me llevé cuando dentro de ella me encuentro con El Duque Blanco, evidentemente me reconoció y se me acercó y casi sin hablar me tendió un papelito. No, gracias. Le dije. Dejé el vicio cuando entendí ese maldito flagelo despues de haber visto la campaña Sol sin Drogas que hizo Maradona.
No es lo que pensas, escuchalos y haceme saber tu opinión, sabes que aprecio mucho tu criterio musical.
El pelpa tenía dos nombres de grupos musicales. Confirmando lo que yá sabía: con David compartimos la música y los precios bajos de la verduleria "Abraham " atendida por su propio dueño, Don Cosme.
No es lo que pensas, escuchalos y haceme saber tu opinión, sabes que aprecio mucho tu criterio musical.
El pelpa tenía dos nombres de grupos musicales. Confirmando lo que yá sabía: con David compartimos la música y los precios bajos de la verduleria "Abraham " atendida por su propio dueño, Don Cosme.
Última edición por mortcinder el 13/06/11, 02:08 pm, editado 2 veces

mortcinder- Socio

- Cantidad de envíos: 696
Re: Mi encuentro con David Bowie (con subtitulos)
Confirmado: Se puede usar saco, corbata y casco, y estar irremediablemente sacado. Y hacer música también.
No tenía idea de su existencia, pero ahora me miro algunos related.
Te dejo algo más viejo del Pat Metheny Group, donde casualmente tocaba Pedro Aznar, bajista de Serú Girán y también casualmente canta este tema tu amigo, Don David Bowie.
Saludos a don Cosme, viejo vendedor de pelpas...jojo
No tenía idea de su existencia, pero ahora me miro algunos related.
Te dejo algo más viejo del Pat Metheny Group, donde casualmente tocaba Pedro Aznar, bajista de Serú Girán y también casualmente canta este tema tu amigo, Don David Bowie.
Saludos a don Cosme, viejo vendedor de pelpas...jojo
Nada mal, cha suena bien.... me quede intrigado,¿ q hacia david bowie en una verduleria?..
P.D : Ahora se donde esta mi casco de moto, no lo encontraba , me lo choreo el pelirrogo de traje y lentes , xd
P.D : Ahora se donde esta mi casco de moto, no lo encontraba , me lo choreo el pelirrogo de traje y lentes , xd

Bilko- Registrado

- Cantidad de envíos: 1352
siempre dude del mito "colorado mala leche"

se te extraña, muy bueno los lobitos eeee

se te extraña, muy bueno los lobitos eeee
-------------------------------------------------------------------------------

Un Mundo Feli...z!!