LLAMADOA LA SOLIDARIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLAMADOA LA SOLIDARIDAD

Mensaje por Bilko el 25/04/11, 07:34 pm

Ayuda con un problemita q me surgio en la pc, cada ves q la prendo me aparece este cartel y anda lenta la pc e internet :

el cartel q me aparece dice asi:

Rundull

Ha ocurrido una excepcion al intentar ejecutar "C:\WINDOWS\system3\NvCpl.dll,NvStartup".

Aceptar

y la tecla aceptar, acepto y desaparece pero me anda lenta la pc, me podrian ayudar a solucionarlo, si es posible alguien de san lorenzo q sepa solucionarlo puede venir a mi casa a hacerlo? , avisenme si es posible , desde ya agradesco cualquier ayuda

Bilko

Cantidad de envíos : 1367

Re: LLAMADOA LA SOLIDARIDAD

Mensaje por BERSERKER el 26/04/11, 11:23 am

Es muy probable que se trate de la tarjeta gráfica NVIDIA de tu computadora. Creo que tenés que conseguir los controladores más actualizados para tu tarjeta.

Si no, al ser una aplicación que NO es útil para la computadora, podés desactivarla del inicio de Windows. Te vas a Inicio - Ejecutar y escribís "msconfig", te vas a la solapa Inicio y destildás: NvCplDaemon, de la lista.

Luego te vas nuevamente a Inicio - Ejecutar y escribís "services.msc" y en la lista buscás NVIDIA Driver Helper, hacés clic derecho, propiedades. Y ponés para que se deshabilite del inicio. Luego aceptás todo y reiniciás.

De todas maneras NO descartes un virus, es mejor si analizás la computadora aunque sea con un antivirus online (Ver Los mejores antivirus online).

Otra posibilidad sería descargar el archivo: Descargar NvCpl.dll y reemplazar el existente en System32, para ver si funciona así.

Igualmente si me hago tiempo esta tarde me llego por tu casa.-
:rock:
BERSERKER
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2593

http://www.myspace.com/berserker78

Mensaje por Paisa el 26/04/11, 09:45 pm

Limpia la maquina amigo, a mi me aparecio una vez y estaba lleno de virus, segun me dijeron no habia que eliminarlos, si no ponerlos en cuarentena, la verdad yo no entiendo mucho.

Saludos...
Paisa
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1545

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba